festval 2014

Mediaset España explica los motivos de su ausencia en el FesTVal

Por fin, hemos podido conocer cuáles fueron los verdaderos motivos por lo que Mediaset España no estuvo presente en el FesTVal. Según explican desde la cúpula directiva de Mediaset España, capitaneado por Paolo Vasile, no acudieron a dicho festival por “razones simples y domésticas”, puesto que estar presentes en el FesTVal significaría interrumpir la grabación de algunas series para que los actores pudieran acudir al festival.

Recordamos que algunas de las series en las que actualmente está trabajando Mediaset España se estrenan en poco más de una semana y paralizar el rodaje era demasiado agresivo. Por ello, el grupo audiovisual capitaneado por Paolo Vasile prefirió ahorrarse los problemas de logística que significaría acudir al festival y utilizar otro momento para presentar sus series y así hacerlo en fechas más próximas a su estreno.

Mediaset España tenía pensado presentar Anclados y lo nuevo de Viajando con Chester o Cuarto Milenio. Sobre todo en el caso de las series en las que participan un montón de actores, como es Anclados o La que se avecine, los rodajes se realizan a contrarreloj y perder días de rodaje cuesta mucho de recuperar.

Asimismo, desde Mediaset España reiteran rotundamente que en ningún caso la ausencia del FesTVal se debe a evitar posibles críticas o opiniones desfavorables.

 “Como cualquier profesional de la televisión, convivimos con las críticas desde el día uno. Si eso nos preocupara no presentaríamos nunca nada, todo tiene críticas, a veces sin razón y otras con mucha razón”, asegura un comunicado emitido por el grupo audiovisual.

festval 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *