españa

Mediaset España se posiciona como líder de audiencia en marzo

El grupo Mediaset España se ha posicionado como el líder audiovisual con un 28.4% de cuota de pantalla en marzo, por detrás ha quedado Atresmedia a tan sólo una décima de diferencia con 28.3 %. Asimismo, La 1 ha vuelto a cifrar con su share más bajo (10.2%), mientras que Telecinco (13.15 % ) y Antena 3 (13.09 % ) se han encaminado de la mano a la cabeza de la lista. Además, la Cuatro y La Sexta han obtenido el mismo resultado ambas un 5.9 % (la 1ª 5.9 % y  la 2ª 5.88 %).

Por otro lado, en cuanto a la cadena favorita por el público en el horario de máximo consumo Telecinco con un 17.7 % se ha hecho con la batuta. La 2ª clasificada en este ranking ha sido La 1 con 12.4 % y en 3ª posición ha quedado Antena 3 con un 12 %.

En cuanto a las emisiones lo más visto en marzo ha sido el partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 entre las selecciones de fútbol de Francia y España, con 10.522.000 espectadores (52,5%), ofrecido por Telecinco.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *