Hombres y Mujeres

Mediaset España se sitúa a la cabeza en Internet con 66 millones de vídeos vistos

El grupo audiovisual Mediaset sigue escalando puestos entre los gustos de la audiencia. Ahora, ha conquistado Internet situándose a la cabeza de la red con 66 millones de reproducciones en marzo de los contenidos publicados en sus webs Telecinco.es, Cuatro.com, Divinity.es, Mitele y Mediaset.es. En 2º puesto ha quedado Atresmedia con 62 millones de visitas y el grupo RTVE en 3º lugar con 28 millones de reproducciones, según ha informado la empresa de medición de audiencias en Internet, ComScore.

Asimismo,  Mediaset lidera también el consumo de tiempo de vídeos superando con  1.440 millones de minutos en el mes de marzo a Atresmedia (320 millones)  y RTVE (447 millones de minutos). Además, en el consumo medio por espectador adelanta con 400 minutos en marzo a los 100 minutos de Atresmedia y los 200 minutos de RTVE.

Entre los contenidos más visitados del grupo destaca Gran hermano 14, Mujeres y hombres y viceversa, La que se aavecina en Telecinco. Además de Callejeros y Cuarto Milenio de Cuatro.

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *