Radio

Mediaset España, en la radio

La radio de Mediaset España, un proyecto personal de Paolo Vasile, podría ver la luz muy pronto, pues al parecer la emisora de la compañía ya ha comenzado sus emisiones de pruebas con el objeto de convertirse en “la radio de la televisión”, según ha desvelado El Confidencial Digital.

De hecho, hace tan sólo unos días se emitió una prueba, un formato con Luján Argüelles, periodista que viene de la radio y que realizó un espacio experimental sobre su programa Quién quiere casarse con mi madre, de la Cuatro.

El objeto de esta iniciativa es dar continuidad a los programas del grupoque tienen más popularidad en las redes sociales como por ejemplo Sálvame, Quién quiere casarse con mi hijo o Mujeres y hombres y viceversa. La cadena no intenta competir contra las grandes generalistas como la SER o COPE u Onda Cero, sólo completar los contenidos de sus espacios televisivos.

Una radio que se emitirá exclusivamente desde Internet y que se presenta como otra plataforma generación de opiniones sobre los programas de Mediaset España. En definitiva, se busca generar el mismo éxito que se tiene en Twitter y en otras redes sociales con estos espacios.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *