Frozen

Mediaset España, a los Oscars

Mediaset España ha adquirido los derechos del thriller La gran estafa americana, los largometrajes de animación Frozen y Los Croods, los dramas Philomena y La ladrona de libros y las películas de ciencia ficción Iron Man 3 y Star trek en la oscuridad, para su emisión en abierto. Estos films han recibido un total de 20 nominaciones para la 86ª edición los Premios Oscar, que se celebrará el 2 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Entre esos títulos destaca La gran estafa americana, que ha recibido un total de 10 nominaciones. Entre ellas destaca las candidaturas a la mejor película, mejor director (David O. Russel), mejor actor protagonista (Christian Bale), mejor actriz protagonista (Amy Adams), mejor actor de reparto (Bradley Cooper), mejor actriz de reparto (Jennifer Lawrence), mejor guión original, mejor diseño de vestuario, mejor montaje y mejor diseño de producción.

Asimismo, la compañia también ha adquirido los derechos de emisión de las películas de animación de la temporada, Frozen de Disney, y Los Croods, de Dreamworks, que compiten al Oscar a la mejor película de animación.

Por otra parte, el drama Philomena ha sido nominado a la mejor película y mejor actriz protagonista por la excelente interpretación de Judi Dench, también al mejor guión adaptado y mejor banda sonora. La ladrona de libros, nominada a mejor banda sonora,  Iron man 3 y Star trek en la oscuridad, forman parte de los títulos cinematográficos que Mediaset España ha adquirido.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *