Mundial Brasil 2014

Mediaset España calienta motores para el próximo Mundial de Brasil

Mediaset España calienta motores para el Mundial de Brasil que arranca el próximo 14 de junio con una emocionante e intensa campaña de autopromociones. Bajo el lema ‘Por todos’, Mediaset España ha empezado a abrir boca sobre del mayor evento deportivo del año. En los diferentes videos y acciones promocionales, recuerdan a la afición los momentos más emocionantes vividos gracias a la selección española.

Según ha explicado el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, se trata de una acción promocional que integra todas las plataformas que posee el grupo audiovisual: televisión, Internet, redes sociales, ‘apps’ y el circuito exterior iWall, gracias al cual disfrutaremos del primer Mundial multipantalla.

La interactividad es uno de los puntos claves de la gestión de Mediaset España para este año. El objetivo de la cúpula directiva es Mediaset España calienta motores para el próximo Mundial de Brasildarle mayor peso al telespectador, dándole más poder para elegir qué contenidos quiere ver y cómo quiere disfrutar de ellos.
Mediaset España no sólo ha pensado en los espectadores a la hora de diseñar la programación y contenidos del Mundial de Brasil, sino que también ofrecen infinitas posibilidades a sus anunciantes.

Publiespaña, la concesionaria comercial de Mediaset España, ha ideado novedosas fórmulas para que los anunciantes lleguen a su público objetivo y que, a su vez, los telespectadores vean contenidos más cuidados y entretenidos en los espacios publicitarios. Para ello, Mediaset España emitirá spots de oro en alta definición, nuevas opciones de patrocinio o telepromociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *