Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana asegura que Ricart no aparecerá en su programa

Mediaset España ha confirmado que no va a llevar a ninguno de sus programas a Miquel Ricart, asesino de las Niñas de Alcácer que quedó en libertad el pasado viernes como consecuencia de la derogación de la doctrina Parot.  De hecho, la productora Cuarzo, responsable de los programas de Telecinco El programa de Ana Rosa y Se enciende la noche ha desmentido también que este sujeto vaya a aparecer en sus espacios televisivos.

De esta forma, se han desmentido rotundamente los rumores que han surgido en torno a la posibilidad de que El programa de AR entreviste a Ricart. Asimismo, Ana Rosa Quintana ha sido tajante a este respecto: “Ni se le ha pagado, ni se le ha ofrecido, ni se le ha invitado. Nada de nada. En este programa no estaba previsto que apareciera, ni siquiera grabado. Había reporteros de este programa porque se está haciendo un programa de investigación. Este programa no paga a imputados ni paga criminales. Va a ser muy interesante ver qué pasa con estas personas tras su salida de prisión”.

Los rumores comenzaron el viernes cuando tras la salida de prisión de Ricart, éste se dirigió a la estación de tren, seguido de varios periodistas entre los que destacaban 2 redactoras de Cuarzo. Ricart quería ir a Madrid y las 2 profesionales se ofrecieron a llevarle y él accedió. Entonces comenzó todo el revuelo hasta que la productora comunicó que no se le ha pagado, ni se le pagará a este hombre por una entrevista.

Además, Mediaset España ha lanzado un comunicado este domingo por Twitter dejando clara su postura:

“Los canales de Mediaset España se limitarán a informar sobre la salida de Miquel Ricart, al igual que la de otros presos. En ningún caso se darán minutos de gloria televisivos a un asesino temido y repudiado por una sociedad muy dolida por estas excarcelaciones”.

Comunicado Mediaset

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *