Paolo Vasile

Mediaset crea una radio online basada en sus contenidos televisivos

El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, ha indicado que el grupo podría crear una emisora de radio especializada en los contenidos televisivos que se producen en sus cadenas. Estas declaraciones las ha realizado en el Festival de Televisión de Vitoria, donde ha aclarado que son inciertos los rumores sobre la compra de la Cadena SER.

El italiano confirmó que este proyecto se desarrollaría a través de Internet y su oferta residiría en los mismos programas que la agrupación emite en televisión.

El consejero delegado se ha referido a varios espacios televisivos que se emiten en Mediaset, como por ejemplo Mujeres, Hombres y Viceversa de Telecinco.

Asimismo, por lo que se refiere a la posible compra por parte del grupo de la Cadena SER, Vasile ha asegurado quenunca ha estado sobre la mesa de nadie, ni en España ni en Italia” y ha añadido que no busca medirse con emisoras generalistas.

Esta polémica en relación a la emisora de Prisa surgió tras una débil situación económica en el grupo. Por lo que se pensó que Mediaset adquiriría la radio, ya que en 2009 se fusionó con Prisa TV. Pero tras las declaraciones de Vasile queda claro que los rumores eran eso, rumores.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *