tac

Los pacientes le dan un 9.5 al servicio de Medicina Nuclear del Hospital Rey Juan Carlos

Desde el pasado mes de julio hasta hoy, el servicio de Medicina Nuclear del Hospital Rey Juan Carlos ha realizado ya más de 600 pruebas de Medicina Nuclear Convencional, Tratamientos Metabólicos y PET-TAC con 18F-FDG.

Este servicio realiza, desde el inicio de su actividad asistencial, una encuesta de satisfacción a todos los pacientes que lo desean. Según esta encuesta, el grado de satisfacción es muy alto, con una nota media de 9.5.

Para la Directora Asistencial del Hospital Rey Juan Carlos, la Dra.Celia García Menéndez, estos resultados “son todo un éxito, debido tanto a la variedad de las pruebas realizadas como a la satisfacción expresada por los pacientes atendidos”.

Próximamente, el Servicio de Medicina Nuclear pondrá en marcha proyectos de investigación con nuevos radiofármacos emisores de positrones  y de Medicina Nuclear convencional y ya ha comenzado la realización de pruebas de 18F-Fluorcolina, radiofármaco emisor de positrones específico para la detección del cáncer de próstata.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *