Medio Maratón Villa de Madrid

El Medio Maratón Villa de Madrid inundará la capital el 6 de abril

El Medio Maratón Villa de Madrid llega a la capital española el próximo domingo día 6 de abril; una cita a la que ya se han apuntado más de 21.000 corredores. Esta carrera, con salida y meta en el Retiro, pasará por las principales vías de Madrid, como son Príncipe de Vergara, Diego de León, la Glorieta de Cuatro Caminos, Bravo Murillo, Plaza Castilla o Serrano.

Como novedad, este año también podrán participar aquellos corredores que se acaban de iniciar en el running con una nueva edición de 5 kilómetros. Quienes opten por esta modalidad, podrán disfrutar de su deporte favorito en una localización envidiable como es el parque de El retiro.

El Medio Maratón de Madrid es el primero que se celebra en España y se ha convertido en una de las citas más prestigiosas para los corredores de toda Europa. Cabe destacar que el año pasado alcanzó su récord de inscripción y superó los 20.000 corredores con cerca de 2.000 extranjeros de 70 nacionalidades diferentes.

Medio Maratón Villa de MadridLa Agrupación Deportiva Marathon, organizadora del evento, es una entidad sin ánimo de lucro con más de 50 años de trayectoria, que tiene como objetivo la promoción y práctica del atletismo, con diferentes iniciativas de formación y participación en campeonatos nacionales y autonómicos.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *