Megan Fox 1

El guardaespaldas de Megan Fox es su móvil

Megan Fox¿Para qué gastarse dinero en guardaespaldas? No tiene sentido derrochar tanto dinero en seguridad si tú misma puedes ponerle solución, o al menos esto es lo que piensa Megan Fox, que ha renunciado a la protección puesto que ella sola puede hacer frente a los posibles ataques o a los fans enloquecidos. ¿Cómo? Muy sencillo con su móvil.

Parece que la bella actriz Megan Fox no es muy seguidora de la película de El Guardaespaldas, quizá su final le trastocó tanto que les ha cogido aversión. O puede que sea una cuestión de independencia y orgullo. No  se sabe las razones que la han llevado a tomar esta determinación pero el caso es que lo único que la artista necesita para defenderse es su iPhone.

Pero no es un móvil cualquiera, tampoco tiene una aplicación mágica que la proteja, es mucho más simple que todo eso, un bóxer para nudillos o puño americano. Un accesorio que se ha puesto muy de moda en Hollywood entre famosas como Cameron Díaz y Jenna Jameson.

Megan Fox está rodando actualmente la película de Las Tortugas Ninja, que saldrá en 2014 y en la que interpreta a April O’Neil.

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *