tapas madrid

¿Cuál es el mejor bar de tapas de Madrid?

¿Cuál es el mejor bar de tapas de Madrid? Es la pregunta que se hace la plataforma ‘Cerveza más Tapa’, que ha puesto en marcha una nueva iniciativa para elegir al mejor bar de tapas de la capital, tal y como ha informado la organización del evento en una nota de prensa. La elección del mejor bar de tapas se llevará a cabo tras un intenso análisis de más de 150 bares de la ciudad, que se ha llevado a cabo desde los últimos 3 años.

De todos los bares, la organización ha seleccionado a los 10 mejores y ha ofrecido a todos sus seguidores en Facebook la potestad para escoger los tres mejores. Este peculiar concurso, que está disponible en la web del evento (http://www.cervezamastapapormadrid.com) y se mantendrá durante todo el mes de octubre, dando la posibilidad a todos los que lo deseen, de votar por sus 3 bares preferidos de la lista de finalistas.   Además, entre todos los que participen en la elección se sorteará un ‘pack’ de 12 cervezas Sagra.

tapas madridLos bares finalistas son: Docamar (Calle Alcalá, 337 – Ciudad Lineal), Los Montes de Galicia Bar (Calle Azcona, 46 – Salamanca, Los Amigos (Calle Ezequiel Solana, 114 – Ciudad Lineal), El pikoteo (Calle Humanes, 59 – Puente de Vallecas), Cerveceria A’Conchiña (Calle Benidorm, 32 – Ciudad Lineal), Pintan Tapas (Calle Galileo, 38 – Chamberí), Mareas Vivas (Calle Veneras, 3 – Centro), La Petisqueira (Calle Churruca, 6 – Centro), Entre Cáceres y Badajoz (Calle Don Ramón de la Cruz, 109 – Salamanca)y Rodamari (Calle Virgen del Sagrario, 32 – Ciudad Lineal)

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *