Propuesta de matrimonio

No te pierdas la mejor proposición de matrimonio

¿Hasta donde llegarías por sorprender a la mujer de tu vida? Una proposición de matrimonio es uno de los momentos idílicos para cualquier mujer, encontrar el instante único, algo que sólo la pareja comparta es una de las claves del éxito en esta empresa. Muchos prefieren montar todo un escenario digno del mejor film romántico de Hollywood, otros sin embargo se conforman con pequeñas sorpresas que para el resto del mundo son simples, pero para los amantes son únicas.

El restaurante favorito de ambos, el lugar de ensueño de la mujer, un viaje de locura o simplemente la comodidad del hogar. Todos estos escenarios son buenos para poner en práctica la mejor proposición. Apelar a la cotidianidad de la pareja o a las expectativas que la fémina se ha formulado sobre este día, es la gran solución para alcanzar la deseada meta, el sí de la amada que los conducirá a ambos hasta el altar.

En el vídeo que les presentamos a continuación, el hombre ha decidido hacer su proposición de un modo deportivo. Así, mientras estaba jugando un partido de fútbol con varias mujeres se hizo el lesionado causando gran congoja a su amada que padece por el supuesto sufrimiento de él. Entonces el joven se levantó y le pidió matrimonio haciendo estallar en lágrimas a su futura esposa.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *