madrid feria tapa

Los mejores chefs, en el Mercado de Sabores

Madrid acoge hoy una nueva cita gastronómica. Llega a la capital el Mercado de Sabores, la renombrada Fería de la Tapa de Madrid que vuelve a reunir en un mismo espacio a los mejores chefs de la capital. Este evento, que comienza hoy y que se mantendrá hasta el próximo 26 de octubre, se celebrará en en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, con la tapa en sus diversas versiones como protagonista, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Madrid.

madrid feria tapaEsta cita gastronómica pretende acercar a todos los madrileños las distintas variedades y calidad de la gastronomía autóctona, en un evento organizado por Mahou San Miguel, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Federación Española de Hostelería (FEHR).

Este particular mercado de sabores podrá visitarse en horario de 12 a 16.30 horas y de 20 a 24 horas. Los asistentes podrán degustar todo tipo de tapas al precio de 3 euros y degustar las mejores creaciones de los chefs madrileños. Además, también estarán  presentes los 8 ganadores de las rutas de la tapa promovidas por Mahou San Miguel, que se encargarán de mostrar la cultura gastronómica más tradicional. Entre otros muchos, algunos de los prestigiosos chefs que participarán en este evento son Joaquín Felipe, del restaurante Aspen; Mario Sandoval, de Columbus; Juan Pozuelo, de La Vaca Nostra o Paco Roncero, de Estado Puro.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *