mejores empresas banco sabadell

Las mejores empresas reciben 100.000 euros de Banco Sabadell

Arriesgadas, con un sentido práctico y, sobre todo, muy ligadas a las nuevas tecnologías y al mundo digital. Son las características de las cinco empresas ganadoras de la segunda edición del programa empresarial BStartup 10, impulsado por Banco Sabadell, que invertirá en cada una de ellas un total de 100.000 euros durante los próximos seis meses para potenciar su desarrollo e internacionalización.

Las empresas ganadoras, algunas de las cuales ya habían sido ganadoras de otros concursos lanzadera, se mueven en el entorno digital y las aplicaciones móviles. Es el caso de Heyplease, que permite pedir, pagar y canjear promociones en bares y restaurantes desde el móvil, o Arima- Hdiv, dirigida a la seguridad web.

Las otras vencedoras han sido Signatuit, una plataforma que permite firmar documentos digitales de forma totalmente legal; Testamenta, que permite tramitar el testamento vía online; y Wesmartpark, que busca sacar rentabilidad de las miles de plazas de parking ociosas que no se están utilizando.

mejores empresas banco sabadellEstas empresas ganadoras de BStartup10 han sido seleccionadas entre 356 candidatas teniendo en cuenta la ambición del proyecto, la solvencia de sus equipos humanos, la oportunidad y el tamaño de mercado, las opciones de despertar interés de otros inversores a medio plazo y los hitos conseguidos hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *