google

Google es la mejor empresa donde trabajar según el listado Great Place to Work

Los trabajadores más contentos del mundo son los de Google. Y es que la empresa americana lidera el listado Great Place to Work, que se encarga de elegir a las multinacionales en las que los trabajadores están más contentos. Entre las primeras 10 posiciones se incluyen otras conocidas marcas como Microsoft y Americana Express y, además, una multinacional española aparece en este listado que reúne a las 25 multinacionales donde mejor se trabaja. Se trata, en concreto, de Telefónica que ocupa la posición número 14 y que es una de las tantas empresas de información, tecnología y telecomunicaciones que aparecen en este listado. Este tipo de multinacionales representa el 40 % de las 25 multinacionales del Great Place to Work.

edificio telefonicaLa teleco española muestra una vez más que se encuentra entre las “compañías más admiradas en el mundo”, como se ha encargado de remarcar su consejero delegado José María Álvarez-Pallete tras la publicación de listado. El directivo se muestra orgulloso y agradecido por la muestra de confianza y afecto de los trabajadores de la multinacional española, que han permitido que la empresa se cuele, en este importante ranking. El propio Álvarez-Pallete se ha encargado de recordar los pilares sobre los que construyen sus estrategias de recursos humanos:

  • Conseguir aglutinar al mejor equipo posible.
  • Apostar por la cultura del más eficiente.
  • Y haber diseñado una organización que responda a las prioridades estratégicas de la empresa, de forma eficiente y ordenada.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *