Las mejores terrazas de Madrid para combatir el calor

Las mejores terrazas de Madrid para combatir las altas temperaturas

El calor sofocante del verano ha llegado a Madrid y nadie puede decir lo contrario. Si estás harto de cambiar de acera buscando la sobra, comprarte un refresco en cada puestecito de la calle o soñar que te sumerges en una piscina con hielo, te vamos a descubrir algunos de los mejores lugares de la capital para evadirse de las altas temperaturas y pasar un buen rato en familia, con los amigos o en pareja.

Uno de los lugares con más encanto es La Tita Rivera, un local grande, con marcada decoración neoyorkina, que sirven algunas de las mejores hamburguesas de Madrid. Además, encontramos cervezas premium que refrescan el alma a cualquiera. No obstante, aunque seas vegetariano y no te guste la cerveza, te encantará La Tita Rivera porque sus instalaciones cuentan con surtidores de vapor que refrescan el ambiente constantemente. ¿A qué te hemos convencido? Pues encontrarás La Tita Rivera en la calle Pérez Galdós, en pleno barrio de Chueca.

Si buscas un lugar más cool, tu sitio es la terraza de 90 Grados, un local muy moderno y vanguardista, muy cercano a El Retiro. Exactamente, este local se encuentra en la calle Sáinz de Baranda y abre todos los días hasta las dos de la mañana, por lo que seguro que encuentras un huequito para disfrutar de sus cócteles y combinados.

Las mejores terrazas de Madrid para combatir el calorNo obstante, para los más exigentes les recomendamos el Museo Thyssen, el mejor lugar de Madrid para tomarse una copa tranquilamente. Si el fresquito de la terraza no es suficiente, siempre puedes darte una vuelta por esta famosísima pinacoteca madrileña, puesto que ahí el aire acondicionado está puesto a todo tren. Para una ocasión especial, os recomendamos vistas el ático del Museo Thyssen; un local que sólo abre 60 noches al año y que ofrece unas vistas mágicas.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *