mel b tanga

Mel B (‘Spice Girls’) presume de cuerpazo en tanga

Melanie Janine Brown, conocida como Mel B, la sexy integrante de la banda femenina Spice Girls, ha acaparado las principales portadas de los diarios británicos por unas fotografías en las que luce un impresionante cuerpo en la playa, junto a su marido, Stephen Belafonte. La cantante, que actualmente participa como miembro del jurado en The X Factor, se ha escapado unos días a México con su marido y parte de los concursantes del talent show, donde ha presumido de espectaculares músculos y cuerpo en tanga.

mel b tangaA sus 39 años, Melanie posee un cuerpo de escándalo y completamente tonificado, tal y como podemos apreciar en estas imágenes que publica hoy el Daily Mail. La cantante ha aprovechado estos días de relax, además, para reunirse con Emma Bunton, su ex compañera en Spice Girls, como han confirmado ellas mismas en sus redes sociales.

Actualmente, Mel B forma parte del jurado de la úndecima edición del concurso de talentos británicos The X Factor, junto a otros reconocidos personajes, como Simon Cowell, Cheryl Cole y Louis Walsh,que tendrán en sus manos elegir a los nuevos talentos que conquisten el mundo de la música, como ya lo hicieron en su día Leona Lewis o James Arthur.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *