melissa jimenez marc bastra

Melissa Jiménez cambia a Dani Martín por el futbolista Marc Bartra

La relación entre la periodista deportiva Sara Carbonero y el madridista Iker Casillas parece haber creado moda. Hace unos días, saltaba a la palestra la noticia de la supuesta relación entre la periodista de deportes Marta Riesco y el futbolista del Real Madrid Karim Benzemá, aún por confirmar. Ahora, los protagonistas de la noticia son otros; Melissa Jiménez, actual reportera de Moto GP y el futbolista del FC Barcelona, Marc Bartra.

marc bartra
@mymuchi_9 / Twitter

La que fuera pareja del cantante Dani Martín parece haber encontrado en el futbolista el sustituto perfecto al músico, que ahora mantiene una relación amorosa con la actriz Blanca Suárez. La presencia de la periodista en el desfile nupcial de Rosa Clará en la Bridal Week de Barcelona junto al resto de mujeres y novias de los futbolistas del Barça ha confirmado los rumores que ya se venían escuchando desde hace unas semanas. Melissa Jiménez ya ejerce de novia oficial del futbolista con total normalidad.

Fuentes cercanas a la periodista aseguran, además, que Melissa ya conoce a parte de la familia de su nuevo chico, lo que confirma que esta nueva relación parece ir viento en popa. Desde hace semanas, no resulta nada extraño encontrarse a la guapa reportera en el Camp Nou, ya que desde el inicio de su relación con Marc Bastra no ha querido perderse ningún partido del FC Barcelona. Incluso, se le pudo ver apoyando al equipo de su chico en el estadio Vicente Calderón durante la eliminatoria ante el Atlético de Madrid.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *