melissa martinez interviu

Melissa Martínez, exnovia de Moyá, desnuda en Interviú

Se llama Melissa Martínez y es la protagonista de la nueva portada de la revista Interviú. Esta guapa mallorquina de 27 años de edad fue el gran amor de Miguel Ángel Moyá, actual portero del Atlético de Madrid y uno de los hombres más deseados de nuestra liga de fútbol.

melissa martinez interviuLa sexy bailarina, además de aparecer totalmente desnuda y de lucir curvas con los colores del equipo rojiblanco, cuenta cómo fue su historia de amor con uno de los hombres más sexys de nuestro fútbol. “Fue amor a primera vista. Yo estaba bailando en Pachá Mallorca en 2006, me vio y enseguida pidió mi teléfono, pero yo tenía pareja y pasé de él durante cuatro meses. El destino quiso que el día que rompí con mi novio me volviera a llamar. Me invitó a irme unos días con él a Barcelona. Le dije que no, pero insistió e insistió y me fui. Desde entonces no nos volvimos a separar durante dos años”, así comenzó la primera historia de amor del portero del Atlético de Madrid.

¿Y por qué terminó su historia de amor? “Acabó porque todo se acaba. Me agobié porque su vida no era lo que yo quería y necesitaba vivir la mía, yo tengo mucha energía y necesito mi espacio. Éramos muy jóvenes, yo tenía 19 años; él, 23…”, asegura la joven. ¿Qué pensara el portero al ver las sexys fotografías de su exnovia desnuda?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *