Niño

Niño de 6 años acusado de acoso por besar la mano de su compañera

Un niño estadounidense de 6 años ha sido expulsado de su colegio y acusado de acoso sexual por besar la mano de una de sus compañeras de clase.

Hunter Yelton estaba en una clase de lectura cuando se inclinó para besar la mano de otra alumna, que según el pequeño es su novia. Los compañeros del menor se “chivaron” a la profesora de lo que había hecho el pequeño y ésta le riñó, y dio parte a la dirección de la Lincoln School of Science and Technology en Canon City (Colorado).

La madre del niño fue citada de urgencia por el director del colegio, quien tachó de acoso sexual el comportamiento de Yelton. La madre indicó que era una exageración y que no se debería amonestar así a un pequeño por un acto tan inocente. Y es que el alumno fue expulsado del centro de estudios, según recoge Mirror

“Ahora mi hijo está haciendo preguntas como: ¿Qué es sexo mami?”, increpó indignada la progenitora, quien aseguró que el comportamiento de su hijo es “inocente” y no se debe considerar acoso que le dé unos “besitos a su noviecita”.

No obstante, en el expediente del pequeño ya se ha calificado su comportamiento de acoso y según los responsables del centro no lo van a cambiar.

http://youtu.be/OtajJZk-0Ew

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *