horror showroom

Un mercadillo de miedo en Madrid

Llega a la capital la Segunda Edición de uno de los mercadillos más singulares que existen, os hablamos del HorrorShowroom que se celebrará en el Barrio de la Latina, concretamente en Espacio 8. Este evento tendrá lugar los días 7 y 8 de junio para que todos los madrileños puedan acercarse y disfrutar de una ambientación verdaderamente única. Está dedicado en exclusiva al terror y todo lo relacionado con el mundo fantástico, en el que se reúnen una serie de expositores relacionados directamente con estos géneros: coleccionismo, arte, artesanía, efectos especiales, moda, música. Las estéticas góticas, steampunk y pyschobilly también tienen cabida en esta fiesta de lo terrorífico y lo extremo organizada por La Mansión del terror.
Todos aquellos que deseen asistir a este mercadillo del terror podrán hacerlo en el siguiente horario;  sábado de 11 a 21h y el domingo, por su parte, de 11 a 17h con entrada gratuita.

horror showroomAdemás, se dispondrá de un servicio de bar con fantásticos precios, en el que los visitantes podrán relajarse tras su visita, y un photocall en relación al concepto artístico de este II Horror Showroom.

Si no pudiste asistir al primer evento, ahora tienes la oportunidad, y si fuiste y te lo pasaste en grande, esta segunda cita reúne todos los requisitos para que tu experiencia sea aún mejor, ¡No te lo pierdas!

Publicado por

Virginia

Periodista por vocación. Amante de los libros y enamorada de Madrid. Gracias al Blogger y las Redes Sociales puedo contar qué ver en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *