tiovivo flickr

Los mercadillos de Navidad inauguran temporada en la Comunidad de Madrid

Para aquél que se proponga visitar Madrid durante este puente de la Constitución, las luces de la capital y los mercadillos de Navidad ya han quedado oficialmente instalados para recibir a los viandantes.

El primero en hacerlo ha sido el tradicional mercadillo de la Plaza Mayor que abrió sus puertas en el 28 de noviembre y que permanecerá abierto hasta el próximo 31 de diciembre. Entre sus 100 casetas podemos encontrar productos típicos de la Navidad, tales como belenes, figuritas para el árbol, incluso turrones tradicionales. Con un horario de 10 de la mañana a 22 a 24 h. los visitantes podrán disfrutar del mejor ambiente madrileño. Los niños también tienen su espacio en los adoquines de la plaza ya que como cada año podrán disfrutar de un paseo en el tradicional tiovivo que se instaura en uno de los espacios del lugar

Muy cerca de la Plaza Mayor, concretamente en la plaza de Santa Cruz y en la plaza de la Provincia también se incorporarán casetas de regalos navideños para todo aquél que huya de conglomeraciones.tiovivo flickr

En la plaza de Jacinto Benavente también se ha instalado otro mercadillo tradicional de Navidad, pero en este caso destinado a la venta de productos de artesanía, ambientado al más puro estilo  medieval, los usuarios podrán disfrutar de él hasta el día 6 de enero.

Al igual que la el mercadillo de artesanía de la plaza de Jacinto Benavente, en la plaza de Santo Domingo y en la plaza de España, como cada año se han instalado sendas Ferias de Artesanía que abrirán hasta los días 5 y 6 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *