mercado madrid

El 15 de septiembre regresa el Mercado Las 4 Estaciones

El 15 de septiembre vuelve el Mercado Las 4 Estaciones a Malasaña. “Se trata de celebrar, por adelantado y con una sonrisa, la llegada del otoño con una muestra de artistas, diseñadores, flores y gastronomía”, informan desde Espíritu23 a través de un comunicado.

Después del éxito de la edición veraniega que se celebró el pasado 9 de junio, a la que asistieron más de mil personas para descubrir los 25 puestos del mercado, Las Cuatro Estaciones regresa con más fuerza.

En esta ocasión cuentan con un espacio dedicado a actividades artísticas, como el espectáculo Poesía sin recortes, a cargo de Emilio Linder. Así, destacará, entre otros muchos, La Hoja del Albahaca (productos seleccionados y traídos de Italia), Nonoloa (camisetas con mucho arte… urbano), y por supuesto, Bodegabierta (vinos a precios muy baratos).

Las Cuatro Estaciones es un evento trimestral que organiza Espíritu23 en colaboración con Bodegabierta y que celebra la llegada de cada estación. Es un mercado gastronómico en el que comprar y degustar productos de 1ª calidad, una muestra de arte en la que ver y adquirir obras de nuevos creadores, una selección de diseñadores de distintas disciplinas y una plaza llena de flores para ver, tocar y oler el inicio de cada nueva estación.

Espíritu23 es un lugar que funciona como coworking para profesionales y pequeñas empresas. Un local que ofrece espacios multiuso en los que desarrollar cursos, talleres, exposiciones y eventos. Con un único objetivo: dinamizar económica, social y culturalmente el barrio de Malasaña y la ciudad de Madrid.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *