mercado fuencarral

El Mercado de Fuencarral cerrará en 2015

El Mercado de Fuencarral cerrará sus puertas de manera definitiva el próximo verano de 2015 después de 16 años de actividad ininterrumpida. ¿Los motivos? Tal y como ha anunciado el propio mercado, la evolución comercial de la zona de los alrededores al emblemático Mercado de Fuencarral ha hecho que éste haya “cumplido un ciclo” basado en la oferta comercial “de vanguardia”.

mercado fuencarralLa fecha del cierre se ha pensado para que de tiempo a todos los comercios a abandonar el Mercado, tal y como ha explicado el gerente de la instalación, Ramón Matoses. Del mismo modo, con la finalidad de recordar sus 16 años al servicio de todos los madrileños, se llevarán a cabo distintas actuaciones musicales y otros eventos hasta la fecha de su cierre definitivo.

“El mercado ya no tenía la alegría que tenía antes, por eso nos hemos adelantado y vamos a cerrar con alegría”, ha declarado el gerente del Mercado de Fuencarral a Europa Press. Además, ha asegurado que algunos de los comercios que se encuentran actualmente en el mercado se quedarán en el barrio y otros, por el contrario, elegirán otro enclave en el que asentar sus comercios.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *