madrid fashion week

¡Arranca la Mercedes-Benz Fashion Week!

Llega a Madrid el glamour, las últimas tendencias, las celebrities, la moda y los diseños más arriesgados. Hoy, inicia la esperada Mercedes-Benz Fashion Week. El primero de estos desfiles de la semana de la moda madrileña llegará esta tarde a las 20 horas, con el desfile de la firma española Desigual, que presentará su colección de Mujer Primavera-Verano 2015, según ha confirmado el recinto ferial IFEMA en un comunicado.

madrid fashion weekEste año, se celebra la 60 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, una de las citas más importantes a nivel mundial en el mundo de la moca, como la semana de Nueva York o la semana de la moda de Milán. Durante los 6 días que dura este evento,  los 41 diseñadores y marcas más relevantes del momento presentarán sus colecciones primavera-verano 2015.

La principal novedad de este año respecto a ediciones anteriores, es la posibilidad que tendrán todos los ciudadanos de ver los desfiles desde la ciudad. Para ello, se llevará a cabo la retransmisión de los desfiles en pantallas situadas en dos enclaves emblemáticos de la capital. En concreto, estarán situadas en ‘Platea Madrd’, un multiespacio de ocio gastronómico ubicado en la Plaza de Colón, y en Conde Duque.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *