moda

La Mercedes-Benz Fashion Week llega a Madrid

¡Amantes de la moda y especialistas en estilismo, estáis de enhorabuena porque a partir del 14 de febrero y hasta el 18, llega a Madrid la conocida Mercedes-Benz Fashion Week! Cinco días inolvidables que harán que conozcas las últimas novedades en las pasarelas. Con ésta son ya 58 ediciones de la cita más famosa con la moda en la capital, que ha convertido a Madrid en sinónimo de tendencia tanto nacional como internacionalmente. Casualmente, nuestra pasarela coincide con la que se celebrará en la capital británica, los mismos días.

La cita española, tendrá lugar en el Pabellón 14 de la feria de IFEMA, y se nos enseñarán las propuestas para el próximo otoño/invierno. Diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Amaya Arzuaga, Roberto Torreta, Hannibal Laguna o David Delfín (que regresa este año), entre otros nos mostrarán una vez más, sus creaciones en un evento que lleva más de 55 años tomando el pulso de las últimas tendencias de moda.

Cartel MercedesCabe destacar, las bajas de Daniel Rabaneda, Maya Hansen, Sara Coleman y Sita Murt. El ganador de Who’s On Next 2013, Juan Vidal, no compartirá desfile con Martín Lamothe, sino con otro joven diseñador, Moisés Nieto, el domingo 16. Tradicionalmente, el primer día del evento se celebra la pasarela “El Ego de Cibeles”, consagrada a los jóvenes diseñadores. Por ella desfilan las propuestas más innovadoras de diseñadores emergentes y continúa, un año más, acaparando tanta atención como su hermana mayor.

Serán cinco días de intensa actividad en IFEMA, donde todo aquel que se haya hecho con su entrada podrá disfrutar de la mejor moda en Madrid y conocer las próximas tendencias de moda. Y tú, ¿tienes tu entrada ya reservada para ver la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid?

Publicado por

Virginia

Periodista por vocación. Amante de los libros y enamorada de Madrid. Gracias al Blogger y las Redes Sociales puedo contar qué ver en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *