Mercedes Milá

Mercedes Milá apuesta por el medio ambiente

El lema central de la campaña que toma por nombre 12 meses y viene de la mano de Mediaset España es: “Este verano, antes de guardar la toalla, limpia tu metro de playa”. La iniciativa solidaria arrancará en Menorca y estará abanderada por Mercedes Milá.

El objetivo de este proyecto es implicar a los turistas en la conservación del medio ambiente y en el mantenimiento de la costa. Con pequeñas acciones como por ejemplo el reparto de bolsas azules reutilizables que promuevan entre los visitantes la recogida de basuras.

La campaña se inicia en Menorca, coincidiendo con el 20 aniversario del reconocimiento de Menorca como Reserva Natural de la Biosfera por la Unesco.

En la presentación la conductora de Gran Hermano ha estado acompañada del consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, quien se ha desplazdo hasta la isla para “devolverle algo de la generosidad” que ha mostrado la periodista hacia la compañía. Y ha añadido que Milá siempre “levanta la mano cuando buscamos voluntarios”.

La periodista ha justificado su intensa implicación en la campaña pues “es importante que la fama la repartamos entre los ciudadanos”. Además en tono de guasa ha lanzado 2 deseos televisivos que se ponga en marcha un Gran Hermano de gente mayor y otro de niños.

Asimismo, Vasile ha recordado que es muy importante la participación ciudadana para la preservación del medio ambiente y ha destacado que se puede logran con pequeños gestos como el que propone 12 meses.

Tras la campaña de Alas Verdes, lanzada el pasado verano en colaboración con la Fundación Entorno, el medio ambiente vuelve a tomar protagonismo durante 12 meses. “La maquinaria de Mediaset se pone en marcha”, ha finalizado la presentadora.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *