Milá

Mercedes Milá enseña las bragas en directo

Mercedes Milá, la conductora de uno de los titanes de Telecinco Gran Hermano 14 no deja de sorprender a su público al que constantemente ofrece sus grandes dotes de diversión. Así, cuando hace sólo unos programas atrás la atrevida presentadora en directo se quedó en sujetador. Ahora ha vuelto a demostrar que no tiene miedo a nada y es capaz de afrontar cualquier reto.

De esta forma, la conductora se ha convertido en la protagonista de la gala de este jueves. Los besos con concursantes o su provocativo escote palidecen en comparación con su último atrevimiento, mostrar sus bragas en directo.

La acción fue motivada por la exconcursante de GH Noemí. Milá le respondió: “Yo no tengo ningún problema en enseñarte las bragas, sólo tienes que pedírmelo”, Noemí creyendo que la conductora no sería capaz  de tal retó con una sonrisa en los labios le provocó: “¡Enséñame las bragas Mercedes!”. Y la presentadora complaciente así lo hizo.

El resultado a tal hazaña fue una sorpresa colectiva al observar a Mercedes Milá con su ropa interior roja y estampada. Un clamor se despertó entre todos ellos y la risa tomó protagonismo en aquella escena. El público levantado estalló en aplausos.

http://youtu.be/sLLK43c-Veo

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *