m2_MDSIMA20130603_0444_41

Mercedes Milá comparte con sus seguidores los momentos de su operación

m1_MDSIMA20130603_0443_41Mercedes Milá desde su blog ha compartido con sus seguidores la intervención quirúrgica a la que se ha sometido para extirpar la mancha cancerígena que le ha salido encima del labio superior. La presentadora compartió esta información el pasado jueves durante la gala de Gran Hermano 14. Pues bien, la conductora a través de un extenso texto e imágenes ha ilustrado sobre la operación.

“Hasta hace relativamente poco tiempo el sol, tomar el sol, mejor dicho: no era algo peligroso para la mayoría de todos los españoles. Estar moreno era un signo de estar sano; de estar incluso guapo, de ser más atractivo. A algunos nos costaba mucho más que a otros ponernos morenos y utilizábamos todo tipo de mejunjes para lograr ese color dorado”, así comienza Milá su escrito en el que explica que a pesar de las advertencias de los dermatólogos se hace caso omiso a los posibles males que entrañan “las panzadas al sol”.

“Esta mañana mi amigo Javier Herrero, médico de cirugía plástica, reparadora y estética, me ha rajado la cara y ha extraído un pequeño quiste que era mejor que no lo llevara conmigo. Hace un tiempo, el dermatólogo Joan Dalmau y él, analizaron el tejido de una mancha en mi cara y me recomendaron extirpar sin mayores problemas”, ha continuado en su texto la conductora de ‘GH14’.

La presentadora ha concluido su relato dando las gracias y explicando que “el mayor favor que podía hacer a la lucha contra el melanoma, ese cáncer de piel que se lleva a tanta gente por delante cada año, era compartir mi realidad, mi mancha. Lo mío no es un melanoma, por suerte, pero, si no lo hubieran intervenido, podría haber llegado a ser peligroso.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *