Milá

Mercedes Milá “triste” por la ausencia de Argi

Mercedes Milá al comenzar la gala de este jueves respondió a todos aquellos que le han llamado “lameculos” y le preguntó a Igor sobre Argi, a la que le aseguró que estaba triste por su ausencia en el plató.

La exconcursante Argi a la que Gran Hermano 14 decidió expulsar como medida disciplinaria por un comentario desafortunado sobre ETA  que realizó durante su estancia en la casa  sigue despertando polémica. Ahora, el debate continua abierto porque Argi se ha negado a acudir a las galas del programa, que conduce Mercedes Milá, así como a El Debate presentado por Fran Blanco.

De esta forma, a pesar de la insistencia de la productora la exconcursante sigue negándose a acudir a las galas. Argi, aunque se lo está pensando mucho y no ha parado de recibir llamadas animándola a volver, cree necesaria una disculpa sobre todo por su familia, quienes lo han pasado muy mal con su expulsión.

Argi asegura que es consciente de que su comentario fue inapropiado por ello se retractó de él en el confesionario, y juzga que se le ha tratado con injusticia. Además, también se niega a entrar en el plató ni siquiera de forma telefónica.

 

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *