Botella 2

Mete a su perro en una botella y lo sube a Facebook

BotellaNo se sabe cómo pudo imaginar Ismael Ávila que su ocurrencia haría gracia al resto de usuarios de su red social. Quizá hoy regresaría al pasado y cambiaría lo que hizo, pero tristemente el tiempo no se puede parar y para este joven ya no hay marcha atrás. Está condenado, señalado y su letra escarlata es una imagen que él mismo creó.

El joven mexicano tuvo la espantosa idea de introducir a un cachorro en un envase de litro y medio de plástico. Luego sacó una foto y la subió a Facebook para compartir su “experiencia” con sus amigos. Pero las reacciones fueron las esperadas y Ávila fue duramente condenado por su acción. “Eres una mierda de persona”, escribió un usuario en una de las fotografías,”ojalá así sufran tus familiares”, le comentaron.

“¡Qué sorpresas trae la Pepsi!”, titulaba el joven mexicano en la foto, al publicarla en la red social. Algunos pincharon a “Me Gusta” pero la gran mayoría condenó la imagen.

Finalmente las imágenes fueron eliminadas de la cuenta de Ávila, que también fue borrada. El joven se tuvo que disculpar y explicó que su cuenta  había sido hackeada y que rechaza este tipo de acciones en contra de los animales, según publica Sin Embargo.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *