metro madrid concurso

Metro de Madrid celebra su 95 aniversario con un gran concurso

La semana que viene, en concreto el próximo 17 de octubre, Metro Madrid celebra su 95 aniversario. Por ello, y con la finalidad de conmemorar esta fecha tan señalada para todos los madrileños, el suburbano ha puesto en marcha un concurso en su cuenta  oficial de Twitter. Participar es muy sencillo, todos aquellos que deseen probar suerte, deberán cumplir estos 3 sencillos retos: hacerse una foto en una de las primeras ocho estaciones que existieron en la red de Metro, buscar y compartir una foto de antes de 1980 de las publicadas en la web de Metro explicando cuál es su estación favorita y el motivo. Para que la participación sea válida, se deberá mencionar a @metro_madrid y poner el hasta #metro95años.

metro madrid concursoEl ganador del concurso, cuya participación estará abierta hasta este viernes, 10 de octubre, se llevará un logotipo de chapa como el que se suele instalar en los accesos de Metro Esta iniciativa llevada a cabo por Metro de Madrid, perteneciente a la Comunidad de Madrid, tiene la finalidad de fomentar el conocimiento de la historia del suburbano.

Del mismo modo, esta iniciativa pretende dar a conocer a todos los madrileños y usuarios del suburbano, la cuenta oficial de Twitter de Metro Madrid, un canal de comunicación que ayuda a informar a los viajeros de lo que sucede en la red en tiempo real.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *