metro madrid excelente

El Metro, reconocido con la marca Madrid Excelente

La Fundación Madrid por la Excelencia, dependiente de la Comunidad de Madrid, ha renovado un año más la licencia para el uso de la marca Madrid Excelente a Metro Madrid, tras haber superado los criterios de concesión y después de la evaluación de los tres módulos en que se divide el modelo: Excelencia, Responsabilidad Social y Confianza de los Clientes.

metro madrid excelenteMadrid Excelente es una distinción que concede la Comunidad de Madrid con la finalidad de reconocer y certificar el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas. Es decir, a aquellas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la satisfacción de los clientes y usuarios y la contribución activa al desarrollo económico y social.

En esta ocasión, un total de 343 entidades, públicas y privadas, entre las que se encuentra Metro Madrid, han obtenido el sello de Madrid Excelente, la mejor carta de presentación para cualquier empresa con presencia en la región. Para dicha concesión, la Fundación Madrid Excelente exige e las empresas disponer de unos óptimos sistemas de gestión, obtener resultados, medir la satisfacción y el cumplimiento de las expectativas.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *