interviu 14 abril 1

Las tronistas de ‘MHYV’ se desnudan en Interviú

Niki y Yasmina han sido 2 de las tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa más sexys y espectaculares. La televisión las ha mostrado durante meses como auténticas bombas sexuales y, aunque acostumbran a vestir de forma muy provocativa, hasta el momento no se les había visto mostrando tanta carne como ahora.

Interviú las ha elegido para protagonizar la portada de la semana en un dúo de pechos turgentes y de miradas felinas que está a la interviu 14 abrilaltura de cualquier portada. Niki y Yasmina declaran sentirse “fantásticas” desnudándose y protagonizando las sensuales imágenes que llenan Interviú esta semana. “Lo hemos pasado genial haciendo las fotos. Eso si, entre nosotras no ha habido ningún feeling, no nos gustamos nada de nada, tenemos claro que nos gustan los tíos“, aseguran.

Y no hay duda. Su paso por el programa ha estado protagonizado por idas y venidas, amores pasionales y discusiones subidas de tono en las que no han dudado en defender lo suyo con garra. “Mi hombre perfecto es Miguel Ángel Silvestre. Con él no solo haría una portada, ¡tendría hasta hijos!”, declaran.

 

 

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *