interviu micaela Schäfer

La espectacular modelo Micaela Schäfer muestra sus encantos en ‘Interviú’

Como cada lunes, la publicación ‘Interviú’ sorprende con sus espectaculares portadas, dejando al descubierto los secretos mejor guardados de las mujeres más explosivas. En esta ocasión, la protagonista es la espectacular modelo alemana Micaela Schäfer, conocida tras proclamarse Miss Alemania del Este y participar en el conocido reality America’s Next Top Model. Consciente de sus curvas de infarto, medidas perfectas y su bello rostro, la modelo ha hecho de la provocación su oficio y así lo demuestra en esta sugerente portada.

La expectación mediática hacia esta espectacular alemana subió como la espuma tras aparecer en el estreno de la película Men in Black 3 con un vestido hecho con interviu micaela Schäferceluloide, ocultando únicamente lo estrictamente necesario. Desde entonces, todos los eventos en los que la modelo está invitada se convierten en un verdadero foco de atención para descubrir con qué nuevo, sugerente y atrevido vestuario sorprende.

Desde entonces, compagina sus apariciones públicas con su carrera de modelo y, más recientemente, con su estrenada faceta de DJ, lo que ha incrementado, aún más, su popularidad en su país natal, ya que la modelo acude a las discotecas de la misma guisa que la vemos en la portada de la revista o, incluso, con menos ropa. Sin duda, esta publicación le abre las puertas al mercado español y, quién sabe, si pronto veremos a Micaela pinchar en las discotecas más prestigiosas de nuestro país, con más o menos ropa. El modelito lo dejamos a su elección.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *