michael phelps

Michael Phelps, arrestado por conducir borracho

El nadador Michael Phelps, el deportista olímpico más condecorado de la historia del deporte, ha vuelto a ser noticia. Esta vez, no por un nuevo logro deportivo sino por un nuevo escándalo en el que el mejor nadador de todos los tiempos se ha visto envuelto. Michael Phelps ha sido arrestado en Maryland (Estados Unidos) mientras conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol y a una velocidad  de 135 km/h en un tramo de 70 km/h, una velocidad muy superior a la permitida.

michael phelpsLa policía que arrestó al nadado olímpico ha sido la encargada de confirmar esta noticia, que ha causado un gran revuelo en el mundo del deporte y ha sentado como un jarro de agua fría a los muchos seguidores del deportista. “Entiendo la gravedad de los actos por los que fue arrestado y asumo toda la responsabilidad. Sé que ahora no significan mucho mis palabras, pero quiero pedir perdón a todos los que he decepcionado”, ha confesado el propio Phelps en su cuenta de Twitter.

Desde que se retirara del deporte olímpico, Michael Phelps ha protagonizado varios escándalos por consumo de drogas y alcohol. Ahora, el nadador preparaba su regreso a la competición aunque, nuevamente, un nuevo escándalo ha salpicado este regreso a las piscinas.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *