Michelle

Michelle Pfeiffer revela que perteneció a una peligrosa secta

Cuando sólo tenía 20 años la actriz Michelle Pfeiffer vivió uno de los peores episodios de su vida, pues ingresó en una secta mucho más peligrosa que la cientología.

Esta “asociación” era el respiracionismo, una filosofía tremendamente controladora que te hace creer que la gente puede vivir sin la ingesta de comida ni agua, alimentándose sólo de aire. La artista ha confesado que conoció la secta a través de una pareja que conocía. Al principio de ingresar pensó que eran entrenadores personales.“Trabajaban con pesas y ponían a la gente a dieta”, dijo. Además contó que la sometieron a una dieta casi imposible y, por supuesto, la sometieron a un lavado de cerebro.

Cuando conoció a su marido Peter Horton, la actriz se dio cuenta que estaba inmersa en una secta. Pfeiffer ayudó a su marido a preparar una investigación sobre sectas y ahí se dio cuenta de que estaba metida en una de ellas. Acudía allí 3 veces por semana y su cuenta de banco se fue vaciando a causa de los incesantes pagos que le exigían.

En la actualidad el líder de esa secta se esconde en nuevo Mexico, pues está convencido de que es espiado e insiste en que puede vivir para siempre gracias al sulfuro y nitrógeno en el aire y al oro en su sangre.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *