Shakira y Gerad Piqué

Milan, uno de los bebés más ricos

Según las estimaciones realizadas, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, Milan, es uno de los herederos más rico proveniente de padres famosos.

La revista “Tiempo” ha publicado que Piqué cobra anualmente 6,6 millones de euros y tiene una cláusula de rescisión de 266,5 millones. Asimismo, el futbolista es imagen de importantes firmas como Time Force, Nike y Mango, ingresando alrededor de 300.000 euros, tal como publicaba “Gol”. Además, posee junto a sus padres la inmobiliaria Kerad Project 2006 SL, gestora de contratos deportivos, de imagen y de marketing.

Por otro lado, la cantante firmó en 2008 un contrato de una década con la empresa promotora de conciertos Live Nation valorado entre 70 y 100 millones de dólares. A esto hay que añadirle que en su última gira ganó 33 millones de dólares en base a las estimaciones de “Forbes”.

La artista también ofrece sus servicios a Nokia, Pepsi, Reebook, Seat o Movistar engrosando su cuenta corriente en 4,5 millones de dólares anuales. Billboard asegura que en 2011 sus ingresos por venta de discos fue superior a los 35 millones de dólares.

A su vez, la colombiana tiene un importante patrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *