Milán y Piqué

Cómica imagen del hijo de Shakira leyendo el ‘National Geographic’

Milán y su padreMilán, un nombre que todo el mundo conoce y no porque sea una ciudad italiana sino porque el retoño de la feliz pareja compuesta por la cantante colombiana y el jugador del Barcelona ha encandilado a los medios de comunicación desde que nació.

Shakira se ha convertido en toda una madraza que está muy orgullosa de su bebé. Tanto, que no ha dudado en compartir los momentos que está viviendo junto a su pareja y su pequeño durante sus vacaciones estivales. Así, ha llenado la red social de Instagram con imágenes entrañables de Milán.

Pero la última de ellas ha causado sensación y es que este “muñequito” de pelo azabache, grandes ojos  y sonrisa contagiosa ha protagonizado una cómica imagen en la que aparece leyendo nada menos que el National Geographic. Una fotografía muy graciosa que hace sonreír a todo aquel que la observe.Milán

Asimismo,  entre las imágenes que la familia ha publicado en la red social se puede observar a un orgulloso Piqué haciéndole cosquillas a su hijo. Un bebé que desde el día en que nació ha traído la alegría a esta dichosa pareja, quienes no dudan en mostrar al mundo las nuevas aventuras de su pequeño Milán.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *