Barça

Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, ya tiene su 1ª portada en una revista

Durante este año unos orgullosos Shakira y Gerard Piqué han mostrado al mundo a su retoño Milan, lo hemos visto crecer junto a ellos, pero nunca posar tan animado como ahora lo hace para la publicación Barça, una revista que recoge toda la actualidad referente al club deportivo del Barcelona.

El pequeño ha posado muy guapo entre los brazos de su padre y acompañado de su familia, donde se ha percibido claramente la ausencia de alguien, su madre, la cantante Shakira. ¿Será ciertos los rumores de ruptura entre ellos?

La revista ha escogido a la familia Piqué para protagonizar la portada de su número 66, perteneciente al mes de diciembre. En ella, habla de esta familia que desde hace 4 generaciones se mantiene fiel al club, pues el abuelo Amador Bernabeu fue directivo del mismo durante 23 años.

Así, la revista cuenta la historia de esta familia culé y como Bernabeu transmitió ese sentimiento de amor por el Barça a su mujer e hijas y más tarde a sus nietos, a quienes hizo socios desde el día en que nacieron. La familia ha hablado de ciertos momentos ligados al equipo y Piqué ha explicado como transmite su pasión por el Barcelona a su hijo:  “Cada noche canto el himno del Barça a Milan, porque es la única canción que me sé entera”.

 

 

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *