justin

Miley Cyrus se burla de Justin Bieber

El ídolo de masas, Justin Bieber ha visto como sus equipos de música y vestuario han sido embargados tras su paso por Argentina con la gira Belive Tour.

El motivo han sido las supuestas agresiones que el personal de seguridad del cantante le habría propiciado a un fotógrafo que  lo demandó.

Durante la visita del cantante a este país, Diego Pesoa, acusó a su equipo de seguridad de golpearlo y romper su equipo al intentar fotografiar a Justin cuando salía de un centro nocturno.

De acuerdo con TV Notas, todo el equipo y vestuario utilizado por Justin en Buenos Aires, fue detenido en la aduana del aeropuerto de dicha ciudad.

Además de esta queja, el propietario del centro nocturno que visitó también denunció al músico por no haber pagado la cuenta en su establecimiento.

Las pertenencias de Justin permanecerán detenidas por 30 días en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, hasta que se solucionen ambas situaciones legales.

Para echar más leña al fuego, Miley Cyrus subía a las redes una parodia del famoso vídeo que la prostituta brasileña Tati Nieves le hizo al ídolo adolescente Justin Bieber, en el cual aparecía durmiendo tras una noche de pasión con el cantante.

En el canal de YouTube se puede ver el vídeo con las imágenes originales de Justin durmiendo, pero en vez de aparecer Neves, es Miley la que una vez más saca a pasear su lengua burlándose del cantante.

¿Qué dirá Justin Bieber?.

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *