miley cyrus madrid concierto

El huracán Miley Cyrus arrasa Madrid

La cantante Miley Cyrus, una de las estrellas del pop más importantes del momento, hizo vibrar a los miles de seguidores madrileños que la esperaban, desde hace días, a las puertas del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Demostrando por qué es una de las artistas más polémicas de todos los tiempos, Miley regaló a su público un show repleto de provocación, erotismo y gestos nada propios de la que fuera estrella de Disney e ídolo de millones de niños y niñas en todo el mundo.

miley cyrus madrid conciertoLa cantante sorprendió a sus miles de seguidores con una espectacular aparición, sobre un coche de oro y vestida con un escueto body hecho con billetes de dólar y una advertencia en forma de cartel: ‘Parental Advisory. Explicit content’ o lo que es lo mismo, un aviso de lo que estaba por venir. Un show más dirigido al público adulto que a los adolescentes que esperaban esta cita con la cantante desde que se diera a conocer el paso de su última gira Bangerz Tour por nuestro país.

Durante todo el concierto, la intérprete de Wrecking Ball hizo numerosas referencias a la ciudad de Madrid. En concreto, la artista aseguró que Madrid era una de sus ciudades favoritas para ir de fiesta. Del mismo modo, la cantante y actriz no paró de interactuar con su público madrileño, llegando a ponerse uno de los gorros que le lanzó uno de sus seguidores.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *