miley cyrus topless

Miley Cyrus aparece desnuda en una fiesta

La siempre polémica Miley Cyrus ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas por su participación en una de las fiestas posterior a la Fashion Week de Nueva York. La actriz y cantante sorprendió a todos los presentes asistiendo a este evento con unos pantalones negros y desnuda de cintura hacia arriba, únicamente tapada con unas curiosas pezoneras en forma de helado. Como complemento a este sorprendente look, destacaban unas gafas de sol multicolor.

miley cyrus toplessEn concreto, la artista lució este particular atuendo en la fiesta organizada por el diseñador Alexander Wang, donde asistieron todo tipo de celebrities, como Rihanna o Nicky Minaj. La fiesta del diseñador se ha convertido en una de las citas más destacadas para las estrellas más importantes, llegando a ser un desfile de rostros conocidos.

Durante su fiesta loca, Miley Cyrus no dejó de subir fotos con numerosas caras conocidas en su cuenta oficial de Instagram, haciendo partícipes a todos sus seguidores de una de las noches más glamourosas de Nueva York y, como no, presumiendo de minúsculo y atrevido atuendo, una vez más. La que fuera estrella de la factoría Disney y una de las artistas más influyentes para los más pequeños ha dejado de lado su faceta angelical para protagonizar un escándalo tras otro.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *