Cyrus

Miley Cyrus aparece más sensual que nunca en su nuevo desnudo

Nuestra querida Miley Cyrus vuelve a estar en el punto de mira, algo que no es inusual ya que la joven se ha tomado como habitual el deleitar a su público cada día con una “travesura” nueva. En esta nueva ocasión, la intérprete de Wrecking Ball dejó ver sus senos en una sugerente imagen mientras guiñe el ojo y se lame el hombro. 

La chica de los lametazos ha vuelto ha causar más de un suspiro de anhelo al aparecer de forma tan sugerente y con tan poca ropa. No obstante, en esta ocasión las fotografías no las ha subido ella a las redes sociales sino que han sido realizadas por la revista You.

En las imágenes la exchica Disney aparece muy sensual con una blusa holgada, mientras deja entrever sus senos guiñando el ojo y lamiendo uno de sus hombros. Sin duda, esta joven sabe cómo subir la temperatura con un sólo posado. No es la 1ª vez que la rubia sexy muestra más de la cuenta. Días antes de Navidad, la cantante causó gran polémica por apoyar la campaña Libera el pezón.

En la iniciativa se buscaba fomentar que las mujeres pudiesen mostrar su torso desnudo en público. Sin embargo, su piel apareció tapada “casualmente” por mensajes de Navidad.

Pincha aquí para ver la imagen.

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *