eiza

Miley Cyrus ya tiene sustituta en el corazón de su exnovio

En medio de la noticia del fin del compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth el periodico inglés Daily Mail ha publicado unas imágenes del actor y Eiza González en un club de Las Vegas.

Tras los numerosos escándalos protagonizados por Miley en las últimas semanas, los rumores sobre su ruptura con Liam cobraban cada vez más fuerza.

De hecho, el fin de semana pasado Miley dejó de seguir por Twitter a Liam, algo que hizo saltar las alarmas ya que la joven es una usuaria muy activa de la red social.

Fue justo este pasado lunes cuando los representantes de Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron oficialmente la ruptura entre los actores.

delParece ser que Liam no ha perdido el tiempo y se le ha podido ver con la modelo y actriz mexicana Eiza González.

Ambos fueron fotografiados muy juntos y felices en Las Vegas por lo que comenzaron a correr los rumores de una posible relación.

La joven Eiza González es conocida por su trabajo tanto en el mundo de la música como en el de la interpretación y saltó a la fama tras interpretar a la protagonista de la telenovela Lola, versión mexicana de la serie argentina Floricienta.

Por su parte Liam y Miley fueron vistos por última vez caminando sobre la alfombra roja en Los Angeles a principios de agosto con motivo del estreno de la última película en la que participa Liam.

Por aquel entonces los testigos revelaron que “actuaron como extraños” a pesar de estar comprometidos.

Veremos cómo se toma Miley la posible relación y si nos deleita con algún “numerito” para manifestarse al respecto.

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *