miley cyrus desnuda

Miley Cyrus, totalmente desnuda en la ducha

Sí, es cierto que a este paso el cuerpo de Miley Cyrus lo vamos a conocer mejor que el nuestro propio. Hace unos días, la cantante sorprendía al mundo con un peculiar atuendo para asistir a una fiesta posterior a la Fashion Week de Nueva York, tapada únicamente con unas pezoneras en forma de helado. Ahora, la cantante ha querido mostrarnos otra parte de su anatomía desnuda. En concreto, su parte trasera.

miley cyrus desnudaLa cantante ha sorprendido a sus muchos seguidores de su cuenta de Instagram con una provocativa y sexy foto en la que aparece duchándose totalmente desnuda, durante uno de sus viajes a Puerto Rico. En la imagen, que permanece en su cuenta de esta red social de fotografías, podemos ver a Miley totalmente desnuda, de espaldas. Para evitar que le veamos absolutamente todo, la cantante ha tenido la decencia de tapar su trasero con un corazón.

La provocación y la polémica, dos de sus señas de identidad, han convertido a Miley en una de las artistas más descaradas del panorama musical actual, dejando atrás su faceta de chica Disney que encandiló a millones de niños y niñas de todo el mundo. Poco, o más bien nada, queda ya de aquella Miley de sonrisa angelical e inocente.

http://youtu.be/FODHIwKuDZA

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *