miley cyrus karl lagerfeld

Miley Cyrus se desnuda para Karl Lagerfeld

A Miley Cyrus le gusta enseñar. Tropecientos desnudos después de que la cantante decidiera acabar con la tierna y dulce imagen de ‘chica Disney’, Miley continúa sorprendiéndonos con atrevidas instantáneas y vídeos, que no hacen más que acrecentar su fama y su imagen de chica mala del pop. La que fuera ídolo de millones de niños y niñas en todo el mundo se ha convertido en una de las celebrities más polémicas del panorama musical actual.

miley cyrus karl lagerfeldDe nuevo, Miley ha enseñado más de la cuenta. Esta vez, para una sesión fotográfica en la revista V Magazine, donde la cantante y actriz posa con los diseños de Karl Lagerfeld, uno de los máximos referentes del mundo de la moda. En algunas de las fotografías, que muestran a la Miley más sexy, aparece la cantante totalmente desnuda. en topless o semi desnuda, para deleite de sus muchos seguidores.

Es bien sabido que ambos, tanto la cantante como el diseñador, sienten admiración y adoración el uno por el otro. Ahora, gracias a este nuevo proyecto fotográfico, esta admiración va un paso más allá gracias a esta publicación, que ha decidido hacer este número especial con 2 de los iconos más importantes del mundo, en la música y en la moda, respectivamente.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *