Cyrus 2

Pillan a Miley Cyrus paseando por la calle sin ropa interior

CyrusMiley Cyrus vuelve a ser noticia, pero esta vez por partida doble, pues ella no hace nada a medias, si da que hablar, lo hace, pero por todo lo alto. Y es que la joven artista ha sido captada paseando sin ropa interior y además, ha dejado de seguir a su novio en Twitter.

Cyrus ha sido fotografiada mientras paseaba por las calles de Londres sin ropa interior, con tan sólo un sexy pantalón trasparente que dejaba muy poco a la imaginación. Un atrevimiento que ha causado gran reacción en las redes sociales. La artista ha dejado claro con su acción que lo suyo es el exhibicionismo, no hay duda.

Por otra parte, la joven casi ha confirmado su ruptura con su pareja Liam Hemsworth, puesto que ha dejado de seguirle en Twitter. Desde el pasado junio el actor se incorporó a esta red social y su novia rápidamente le siguió. Que ahora ya no lo haga se deberá a un error o habrá que hacer caso al popular refrán que dice “cuando el río suena agua lleva”, ya que este río suena a voces, pues todos los medios están recogiendo los rumores de una posible ruptura.

Liam pertenece a una familia muy conservadora. Quizá el polémico baile de la exHanna Montana ha acrecentado la crisis que ya se venía anunciando entre ambos. ¿Será esta “La última canción” de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *