micyr

Miley Cyrus sale en defensa de su nuevo videoclip

Nadie hubiese imaginado que la inocente y dulce cantante Hannah Montana cambiaría su imagen de forma radical con el personaje que interpretaba en la serie de Disney. Miley Cyrus lleva una temporada eclipsando todas las revistas internacionales por sus continuos escándalos, tanto que hasta la mismísima Anna Wintour ha decidido cancelar la portada del mes de diciembre de Vogue que tenía acordada con la estrella.

Esta vez vuelve a ser noticia tras el estreno el pasado lunes de su nuevo videoclip Wrecking Ball en el que se deja ver desnuda y con actitud provocativa. Su polémico videoclip ha batido récords y registró 19.3 millones de visitas en las primeras 24 horas.

Hasta este momento la canción más vista de VEVO pertenecía a One Direction con Best Song Ever pero Miley ha demostrado que puede destronar hasta al grupo más mediático del momento.

La cantante de 20 años ha hecho unas declaraciones sobre el escándalo que ha provocado su videoclip “creo que el vídeo es mucho más que eso”, dijo Miley en su entrevista con la estación de radio Z100.

“Si la gente lo mirara con un poco más de detenimiento y se fijaran en mis expresiones, se darían cuenta de que me veo más angustiada de lo que narra la letra de la canción”, dijo Cyrus que, por lo que deducimos, no sólo se siente orgullosa de su nuevo éxito sino también de su envidiable figura.

Además su padre, Billy Ray Cyrus, salió de nuevo en defensa de su hija y explicó que “la canción es un éxito y su interpretación vocal refleja sus raíces y el talento que le ha dado Dios“.

Pues si hasta el padre defiende la exhibición de Miley en su último videoclip, no seremos nosotros quienes la juzguen.

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *